• Presentar varias teorías de liderazgo, cuya aplicación sea en aspectos personales y profesionales, con un próposito de aprendizaje, enseñanza y mejora para la identificación de los componentes, principios y valores.

  • Este mes de Enero en la Universidad Trucka vive el valor de Capacidad Instalada a través de 4 artículos semanales.

  • El trabajo en equipo es la forma más asertiva para el logro de objetivos de una organización

  • Conocer técnicamente el significado de Curiosidad Intelectual y cómo aplicarla a tu vida diaria.

  • Tips para una mejor comunicación

  • En esta nueva etapa en la Universidad Trucka te daremos a conocer los 12 temas a tratar los siguientes meses.

  • La capacidad de realizar el trabajo: saber cómo llevar las decisiones a la práctica e impulsarlas hasta su conclusión venciendo las resistencias, el caos o los obstáculos inesperados.
  • En las negociaciones el lenguaje corporal es un elemento escecial cuyo dominio puede determinar el resultado de una negociación.

  • La persona que posee Energía positiva son rápidas para ponerse en marcha, se crecen con la acción y disfrutan los cambios.

  • •Energizar a otros :
    Es la capacidad de infundir energía a los demás o animarlos, unida a un conocimiento profundo del negocio y una gran capacidad de convicción.
  • Estructura y envía el correo perfecto. Teniendo así comunicación rápida y efectiva.

  • Conoce la sencilla técnica que te llevará a ser más productivo

  • Ser un buen líder no solo significa gestionar a un número de personas, también requiere ser empático, un gran comunicador y un ejemplo para los demás. Se trata en definitiva, de inspirar al resto del equipo.

  • La Madurez no es una cuestión de edad. Ciertos rasgos aparecen indicar si alguien la posee: La persona en cuestión puede soportar la presión, gobernar el estrés y los reveses y, cuando esos maravillosos momentos se presentan, disfrutar del éxito con dosis igueles de alegría y humildad.

  • Por pasión se entiende el sentimiento de un entusiasmo profundo y auténtico por el trabajo.

  • Conoce algunas de las claves y herramientas de planeación y organización que ayuden a optimizar nuestro tiempo y así ser más productivos en el trabajo.

  • Reunir a personas resueltas, de dentro o fuera de la empresa, para poder ejecutar lo que cualquier situación demande.
  • En las organizaciones, siempre se van a  presentar problemas que complicarán el alcance de los objetivos. Conoce los procesos y herramientas que te ayudarán a encontrar la mejor solución al problema que se presenta.

  • Si quieres causar una buena primera impresión, asegúrate de que tu jefe y clientes sepan que estás motivado y que eres capaz de alcanzar el éxito.

  • Conocer la estructura de una toma de decisiones